Neonatología

IMG_9927

En La Paz, Grupo Hospitalario, sabemos que los bebés recién nacidos son la prioridad de cada padre de familia, por eso, contamos con especialistas en neonatología para evaluar y tratar los problemas médicos de los recién nacidos.

Los Especialistas en neonatología son los encargados de la atención de los recién nacidos tanto de niños a término como prematuros, es un pediatra general que se ha preparado para atender cualquier complicación que pueda existir en el recién nacido.

A los recién nacidos se les realizan varias pruebas al nacer, en La Paz, Grupo Hospitalario se les realiza un tamizaje cardíaco, el cual detecta las principales anomalías cardíacas congénitas graves, este se hace en forma rutinaria y sin costo adicional.

Existen otros tamizajes como el auditivo y el tamizaje por defectos congénitos del metabolismo, los cuales se pueden efectuar un requerimiento de los padres.

Contamos con  Sala Cuna en cada uno de los 7 hospitales, que se dividen principalmente en dos secciones, el lugar con los recién nacidos a término y el área de Intensivo. El área de intensivo cuenta con distintas áreas, dependiendo de las necesidades del bebé. Las incubadoras neonatales ayudan a mantener una mejor estabilidad de temperatura y humedad para un progreso óptimo para el bebé y ayudarán a llegar a un término como sucedería en el vientre de la madre. En La Paz, Grupo Hospitalario, tú y tu bebé son nuestra prioridad.

Los médicos de La Paz, Grupo Hospitalario, son personas que se han comprometido a dar un servicio médico profesional y de la mejor calidad para los pacientes, con disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Son médicos con experiencia escogidos por su capacidad profesional y su calidad humana.

la paz blanco

Síguenos en:

Grupo Sermesa © Todos los derechos reservados

has been added to the cart. View Cart