Pediatría

En La Paz, Grupo Hospitalario, estamos comprometidos con el cuidado de tus hijos, por eso contamos con 17 pediatras listos para atenderte según las necesidades de tus pequeños. Un pediatra trata a un niño desde el momento de su nacimiento hasta su adolescencia.

Procuramos que tengas la atención especializada que necesites de acuerdo con las necesidades de tu hijo. Los pediatras están capacitados para responder inquietudes y dar indicaciones a los padres sobre aspectos de suma importancia.

Creemos firmemente en que la lactancia materna es el mejor alimento para su hijo, por eso, apoyamos a que la madre haga todos los esfuerzos posibles para poder dar una lactancia exitosa desde su nacimiento y las siguientes fases de su infancia.

Creemos que las vacunas son uno de los más grandes avances de la medicina ya que enfermedades que antes fueron devastadoras, mortales o incapacitantes han desaparecido probablemente a la eficacia de las vacunas.

En La Paz, Grupo Hospitalario, alentamos a que los padres completen los cuadros de vacunación para que sus hijos tengan una calidad de vida óptima.

Será un gusto atenderte en cualquiera de nuestros 7 hospitales con Pediatras de alta calidad, además en Zona 14, Zona 11 y Carretera a El Salvador, contamos con áreas ambientadas para niños donde se sentirán más cómodos y se recuperarán mejor.

Nuestros médicos especialistas están comprometidos para atenderte de una manera capacitada, calidad humana, te proveerán un servicio acorde a tus necesidades con disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

la paz blanco

Síguenos en:

Grupo Sermesa © Todos los derechos reservados

has been added to the cart. View Cart