Pediatría

Intensivo neonatal y pediátrico

hospitales_la_paz_intensivo_neonatal_y_pediatrico

El departamento de Pediatría de Hospitales La Paz está integrado por un staff de 16 experimentados Pediatras de planta distribuidos en los 6 hospitales quienes proveen atención médica las 24 horas del día a los bebés, niños y adolescentes que visitan nuestros centros.

El propósito de contar con personal médico especializado todo el tiempo es asegurar el soporte y apoyo directos tanto a los pacientes, así como a los médicos Pediatras que refieren nuestras instalaciones y servicios.

El personal de enfermería dedicado a atender estas áreas ha recibido constante capacitación y conoce sobre la atención de esta especial población pediátrica.

Todos los hospitales La Paz cuentan con equipo moderno y actualizado para la adecuada atención de Recién Nacidos sanos y enfermos, así como pabellones pediátricos dedicados y separados de las demás áreas del hospital. Los Recién Nacidos enfermos cuentan con áreas exclusivas para las Unidades de Cuidado Intensivo Neonatal en Zona 14, zona 10, zona 11 y Quetzaltenango.

En la sede de Zona 14, se cuenta con un Intensivo Pediátrico separado totalmente de las áreas de adulto para la atención especializada de los jóvenes pacientes, así como personal especializado para su cuidado.

Nuestro objetivo primordial es brindar la mejor atención pediátrica posible tanto al paciente, su familia y al médico visitante y que la resolución médica del caso se alcance lo más pronto posible.

has been added to the cart. View Cart