Escuela de auxiliares

de enfermería ZAMNÁ

Grupo hospitalario LA PAZ durante 6 años ha financiado la escuela para auxiliares de enfermería. Iniciando sus funciones desde 2014, con el aval del Ministerio de Salud, dando la oportunidad de que jovenes se desarrollen en el área de salud y tengan abierta la puerta de trabajo según su compromiso y resultados.

El personal de Grupo Hospitalario La Paz, son los encargados de dirigir la escuela, ya que cuentan con los conocimientos, experiencia y pedagogía necesaria para capacitar a los proximos profesionales.

Contamos con:
Director Administrativo: Sr. José Mario Monzón Quintana.
Directora Técnica: Licda. Sonia Elizabeth Velásquez Pérez. Secretaria: Viviana Rubí Poz.

A la fecha han egresado 107 auxiliares de enfermería

De parte del ministerio de salud evalúan a los estudiantes egresados con una prueba escrita al finalizar el año.

El programa cuanta con 3 fases:
• Primera fase: “marco conceptual de enfermería en la formación del auxiliar de enfermería”.
• Segunda fase: integración docencia- asistencia practica. “atención integral de enfermería en las diferentes etapas de la vida en los tres niveles de atención”.
14 semanas
• Tercera fase: integración docencia- asistencia práctica. “atención integral de enfermería a las personas en situación médico quirúrgico”.
8 semanas.

En 2020 se inició con 22 estudiantes, debido a la pandemia del Covid-19, se tuvo la necesidad de utilizar las instalaciones que ocupaba la escuela para pacientes con esa enfermedad.

Próximamente la escuela de auxiliares para enfermería se instalará en La Paz zona 11. Para mayor información puedes escribirnos al correo svelasquez@gruposermesa.com

has been added to the cart. View Cart