Diagnóstico
Radiología

Constituye la piedra angular del diagnóstico médico, se fundamenta en el uso de Rayos X de diagnóstico médico y baja dosis. Se utilizan equipos calibrados y se aprovechan las herramientas de protección radiológica según la región anatómica a explorar.
Las aplicaciones radiológicas están se han extendido desde radiografías portátiles en la sala cuna hasta los estudios que utilizan fluroscopia (Rayos X Dinámicos) para valoración de estructuras vasculares o del tubo digestivo como el esófago, estómago o colon. En ocasiones hay necesidad de complementar los estudios con medios de contraste como el bario o el iodo cada vez más seguros para uso médico.
Ultrasonido doppler color y 4D
Mediante la generación de imágenes de ondas sonoras los Médicos realizan diagnósticos no invasivos con ultrasonido en sus modalidades de escala de grises, doppler color, análisis espectral y aplicaciones 4D para embarazos.
El diagnóstico mediante ultrasonido se ha extendido a todos nuestros Centros de Diagnóstico. La característica no invasiva del método y la nula emisión de radiación ionizante hacia los tejidos constituyen bondades de esta modalidad que hacemos llegar hacia nuestros pacientes.