¡La Paz, Grupo Hospitalario abre su séptimo hospital

ubicado en el Km. 22.3 Carretera a El Salvador!


En La Paz, Grupo Hospitalario, abrimos nuestras puertas en el Km 22.3 de Carretera a El Salvador, un centro de atención médica, considerado el más moderno, con los más altos y estrictos estándares de la industria médica y de servicios de salud en el país .

Nuestro nuevo hospital La Paz, Carretera El Salvador, cuenta con una capacidad de 50 camas, incluyendo áreas destinadas a maternidad, pediatría y unidades de cuidados intensivos para neonatos, niños y adultos, adicionalmente cuenta con la infraestructura más moderna en cirugía videolaparoscópica, clínicas médicas de distintas especialidades, laboratorio, centro de diagnóstico por imágenes, estación de servicio de ambulancia provisto por Alerta Médica, agencia bancaria y clínicas médicas para la atención de todas las especialidades y subespecialidades; adicionalmente cuenta con la capacidad de atención médica privada ante casos de COVID-19 en un área especializada y aislada.

Nuestros servicios:

 

  • Hospitalización para maternidad, pediatría y adultos las 24 horas con habitaciones privadas y tipo suites
  • Emergencia 24/7
  • Centro de diagnóstico por imágenes y laboratorio con la más moderna tecnología
  • Quirófanos con lo mas reciente en video laparoscopía
  • Área de endoscopia
  • Área de cuidados intensivos a neonatos, niños y adultos
  • Clínicas médicas con especialistas en pediatria, ginecología, cirugía, traumatología, cardiología y otras subespecialidades

Las habitaciones tipo suite cuentan con todos los servicios de hospitalidad necesarios para que cada uno de los pacientes se sientan como en casa.

Así mismo, contamos con salas de espera en todos sus niveles, con una cafetería donde puede disfrutar de un menú especial y vegano. Farmacia, agencia bancaria, capilla de oración y 7 sótanos de parqueo.

 

Teléfono: 6670 8300

 

IMG_9712
IMG_9927
IMG_9858
la paz blanco

Síguenos en:

Grupo Sermesa © Todos los derechos reservados

has been added to the cart. View Cart