El nacimiento de tu hijo es tan

importante para ti, como para nosotros

Ahora que esperas el nacimiento de tu bebé queremos acompañarte en el cuidado previo a su nacimiento y en tu preparación. Desde ya, ¡Felicidades Mamá! Disfruta de cada etapa de estos maravillosos 9 meses.

En la Paz, Grupo Hospitalario contamos con 24 Ginecólogos y Obstetras para poder dar seguimiento al crecimiento y desarrollo de tu bebé junto a tu salud. Recuerda, si tú estás bien, tu bebé estará mejor.

Haz tu cita médica aquí.

¿Ya cuentas con un Ginecólogo Obstetra?

En La Paz, Grupo Hospitalario, eres nuestra prioridad, trabajamos día a día para que nuestro personal pueda atender tu proceso de parto y post parto de la manera más humana, con profesionalismo y calidez. Tu médico, siendo afiliado a nuestro grupo hospitalario tiene las puertas abiertas en nuestras instalaciones dentro de los 7 hospitales. Habla con tu médico para recibir a tu bebé en La Paz, Grupo Hospitalario.

Tenemos muchos beneficios para ti y tu familia. Ven y conoce nuestras instalaciones, nuestro personal especializado está preparado para cuidar de ti y de tu bebé.

Print
Articulos para mamá
Print
Print
Print
Print
Somos tu

mejor opción

24 horas

Servicio 24 horas

7 sedes

7 Hospitales

Renap

Registro en RENAP

Trabajamos cada día para darte

un servicio personalizado

Prácticas clave

Nuestras prácticas clave como hospital incluyen el contacto piel con piel, el alojamiento conjunto y tomamos como prioridad la leche materna.

 

Está demostrado que mantener a la madre y al bebé juntos durante la estancia en el hospital facilita el establecimiento de la leche materna y la transición a la maternidad. En la Paz, Grupo Hospitalario, tú y tu familia son nuestra prioridad.

 

El apoyo emocional y físico para la madre es componente importante del alojamiento conjunto las 24 horas. Dar a luz y posteriormente cuidar a un recién nacido es una experiencia novedosa que cambia la vida de la madre, a menudo requiere tiempo y una curva de aprendizaje para poder adaptarse por completo y en La Paz, Grupo Hospitalario nuestro equipo especializado esta listo para atenderte.

IMG_8808

Salas de lactancia

En La Paz, Grupo Hospitalario, estamos para apoyarte en todas las etapas de desarrollo de tu bebé, es por eso que el manejo de las preocupaciones comunes sobre la lactancia materna es esencial para nosotros y es considerada una prioridad para el equipo especializado que está listo para atenderte.

En Zona 14 y Carretea a El Salvador, contamos con Salas de Lactancia listas con las comodidades que necesitas para esta importante etapa del desarrollo de tu bebé.

habitaciones
apego piel a piel

Sala de partos

Para nosotros es muy importante atenderte en las mejores instalaciones, por ello, nuestras salas de partos son amplias, bien iluminadas con equipo actualizado y de alta tecnología con atención de excelencia y personal altamente calificado.

Sala de lactancia 2

Habitaciones y Hotelería

Cada uno de nuestros hospitales cuenta con habitaciones con las comodidades imprescindibles para que tu estadía sea lo más placentera posible.

Contamos con:

  • 17 habitaciones en Carretera a El Salvador
  • 52 habitaciones en Zona 14
  • 32 habitaciones en Zona 10
  • 39 habitaciones en Zona 11
  • 20 habitaciones en Eskala Roosevelt
  • 28 habitaciones en Zona 1
  • 22 habitaciones en Occidente

En La Paz, Grupo Hospitalario de zona 14, contamos con suites especiales con servicio de cafetería directo a tu habitación, sala familiar completa para tus visitas, frigobar, 2 baños por habitación, entre otras comodidades.

Formas

de pago

tarjeta de c´redito

Tarjeta de crédito y visa cuotas

Seguros

Seguros

Prepago

Prepago

dividelo todo

Divídelo todo

la paz blanco

Síguenos en:

Grupo Sermesa © Todos los derechos reservados

has been added to the cart. View Cart